La Egida del CIAPR representa la mayor obra social que se ha realizado en la historia de nuestra institución. Nos sentimos orgullosos de ser miembros de su Junta de Directores y aportar al bienestar de la comunidad.
Nuestra misión es asistir a la administración de la Egida del CIAPR, en todo lo concernido en el desarrollo de obras de mejoras a la planta física, políticas y reglamentos que incidan en la operación del edificio y asegurar el cumplimiento de los requisitos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
En el transcurso de estos años, nuestra Junta de Directores ha asistido a la Administración en mejorar la calidad de vida de todos los que tienen la oportunidad de vivir en la comunidad Ing. Dennis W. Hernández.
La Égida del CIAPR consta de ocho pisos y cuenta con 101 apartamentos tipo estudio. Las cocinas de los apartamentos están equipadas con tope de estufa y nevera. Todos tienen su detector de humo y monóxido de carbono y calentador. Los baños tienen duchas y cuentan con barandas de seguridad para impedidos.