Voluntarios y Colaboradores

Asociación de Residentes y Voluntarios

La Asociación de Residentes de la Égida del CIAPR con más de treinta años sirviendo a la comunidad. ofrece a sus miembros actividades que promueven el buen compartir fraternal entre todos. Actividades especiales como los bingos, fiestas del Día de Amor y la Amistad, asambleas, Fiesta de Aniversario de la asociación y el tradicional Festival del Postre.

Además, la Égida del CIAPR cuenta con servicios voluntarios de los residentes que participan en la recepción, Capilla, pintura de murales, manualidades entre otros.

Colaboradores del CIAPR

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, ha colaborado en varias actividades que se celebran en la Égida del CIAPR así como el Instituto de Ingenieros Electricistas del CIAPR que patrocinan siempre nuestra tradicional Cena de Acción de Gracias.

La Parroquia Sagrados Corazones y su Párroco Víctor Hugo ofrecen misas los sábados y la Iglesia Ministerio Sanador del Pastor Moisés Román ofrecen servicios ecuménicos mensuales. Estos servicios son esenciales para promover el ambiente de paz que hoy tenemos en nuestra comunidad.


La participación del Club de Esposas y Esposos del CIAPR en su Parranda Navideña y las actividades promueven un ambiente de alegría entre nuestros residentes.

Las universidades, agencias de gobierno e instituciones sin fines de lucro contribuyen en llevar a cabo actividades de orientación para la prevención de fraude, suicidio, cuidado personal y temas en general que promuevan su bienestar físico y emocional.

Entidades

Entidades como Salvation Army, ASSMCA, Posada del Angel, Fundación García Rinaldi, las universidades de la UPR, Ana G. Méndez y la Interamericana, el Colegio San Ignacio de Loyola han sido colaboradores incansables que asisten a nuestros residentes en mejorar su calidad de vida.

La escuela de enfermería de la Interamericana y de la UMET han orientado a los residentes en temas como el uso de medicamentos, prevención de caídas y preparación de mochilas para casos de emergencias. La entidad ASSMCA ha dado charlas para el manejo del duelo y como controlar la ansiedad a causa del COVID 19. La Fundación García Rinaldi ha ofrecido clínicas de salud y la Fundacion  Posada de Angel ha brindado cena de navidad , parranda y regalos a nuestra comunidad residencial.

Los Jovenes del Colegio San Ignacio han colaborado en trabajos voluntarios de mantenimiento de planta física asi como la participación de actividades como juegos de bingos y dominos, talleres de uso de celulares y tablets entre otros y radionovelas.

 

Conozca Nuestra Junta Directiva