Historia

Asamblea anual del 1967

En la asamblea anual del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CIAAPR) de Puerto Rico del 1967, la Sociedad de Ingenieros presentó una resolución para auspiciar una egida para los colegiados y sus familiares. Bajo la presidencia del Ing. Dennis W. Hernández, conforme el mandato de la asamblea ordinaria del CIAAPR y así ratificada en la resolución del 30 de enero de 1971, la Junta de Gobierno autoriza al CIAAPR, hoy CIAPR, se adquiera una estructura para establecer una egida en el área metropolitana.

7 de mayo de 1971

El 7 de mayo de 1971, el CIAAPR firmó el contrato de compra-venta del edificio Jardines Inc., hoy Egida del CIAPR, mediante los fondos de préstamo aprobados por el Departamento de Vivienda Federal bajo el Programa de sección 202 con el fin de proveer un lugar que sea asequible y seguro para los adultos de la tercera edad.

18 de abril de 2020

El 18 de abril de 2020 se colocó el nombre Comunidad Ing. Dennis W. Hernandez a nuestro edificio como muestra de reconocimiento a su tenacidad, dedicación y perseverancia en hacer posible esta obra social de la cual todos nos sentimos orgullosos.

Conozca Nuestra Junta Directiva